Admisiones

Bienvenida apreciadas Familias

Para el NGCM Bilingüe es un gusto saber que desean  formar parte de nuestro Proyecto Educativo y  contribuir a la formación integral de sus hijos, nos alegra que podamos orientarlos y acompañarlos en la toma de esta decisión tan importante. 

Sabemos que es una vivencia inicial en la cual definen dónde y con quién se conforma un equipo familia-colegio para comenzar a recorrer juntos un camino en el que se consoliden con éxito aquellas expectativas y sueños para la formación de cada uno de nuestros niños; que sean felices, seguros de sí mismos, autónomos, líderes de su vida y plenamente realizados.

Buscamos que nuestras familias experimenten  un proceso de admisión lleno de sorpresas, calidez humana y trato especial e individualizado según sus necesidades.

Proceso de admisión

El proceso de admisión del NGCM Bilingüe tiene un enfoque experiencial y se compone de varios pasos:

Toma la decisión de conocer el NGCM Bilingüe; un lugar donde tu hijo puede ser feliz; haciendo que sucedan cosas maravillosas. Programa cita de información con nuestro Dpto. de admisiones.

Por medio de una entrevista virtual logramos un reconocimiento de la familia; sus expectativas, sus temores y la concepción de educación que tienen.

La familia realiza un tour virtual con información del colegio (metodología, enfoque, servicios, costos y video institucional), se aclaran dudas o inquietudes.

Para formar parte de nuestra gran familia Meryland adquiere nuestro formulario de Admisión por un valor de $180.000

Imprime y diligencia el formulario de admisión, envía la Ficha de Procedencia al colegio anterior para su diligenciamiento y solicita el último reporte de notas del estudiante, estos debes remitirlos a nuestro Dpto. de admisiones.

DESCARGAR FICHA DE PROCEDENCIA

Se programa entrevista virtual del estudiante con nuestra Psicóloga Educativa (estudiantes aspirantes de grados Sexto a Once)

Se programa entrevista con Coordinación Académica y Bilingüe según el área donde se plantean problemáticas para dar solución; Político, Ambiental, Económico, social o relacionado con el escenario deportivo o artístico donde el estudiante es autónomo de escoger el área y el problema que quiere resolver. Al mismo tiempo se hace un repaso de varios conceptos en inglés para identificar el nivel en el cual se encuentra el estudiante y los aspectos a fortalecer antes del ingreso a nuestra institución.

Junto con Rectoría y Coordinaciones se realiza estudio del proceso y perfil del estudiante

Tan pronto sea aprobado el ingreso del estudiante se hará el envío vía email del visto bueno para la continuidad del proceso de matrícula así como la documentación que se requiere para su formalización

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe
23 años formando lideres felices, bilingües, solidarios, valiosos
con capacidad de pensar, decidir y transformar realidades.

Contacto

Para El NGCM Bilingüe representa un motivo de orgullo que nos consideren como la mejor opción educativa para sus hijos. Nuestra misión es garantizar que los niños, niñas, jóvenes y padres; experimenten un proceso de admisión lleno de sorpresas, de experiencias gratas, de retos, de buenas noticias y muchas cosas nuevas para contar.

Síguenos

Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

×