Bienestar

En nuestra familia Meryland el bienestar de la comunidad educativa es primordial, por esta razón brindamos las mejores opciones para acompañar los procesos de nuestros estudiantes.

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe

Restaurante

Los estudiantes disfrutan de un menú que cumple con estándares de balance nutricional, regidos por la norma de manipulación y control continuo, tanto en la selección de los productos como en su preparación, que garantiza un alimento adecuado para el crecimiento y desarrollo integral de nuestros estudiantes, además de contar con un personal competente, idóneo, carismático y capacitado.

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe

Transporte

Prestamos un servicio de excelente calidad, con cobertura en diferentes municipios de Cundinamarca: Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá, también Bogotá en la Zona norte y Calle 80, nuestras rutas son puerta a puerta.

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe

Extracurriculares

Las actividades extracurriculares complementan la formación deportiva, artística y cultural de nuestros estudiantes. Hemos seleccionado instituciones y maestros con gran trayectoria que garantice el aprovechamiento de estas. Actualmente proponemos:

  • Ballet
  • Natación
  • Tennis.
  • Equitación.
Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe
23 años formando lideres felices, bilingües, solidarios, valiosos
con capacidad de pensar, decidir y transformar realidades.

Apoyo escolar

Enfermeria

El bienestar, la salud y la calidad de vida de nuestra comunidad educativa son prioridad en nuestro servicio de enfermería donde reflejamos mediante el amor y el cuidado propio de nuestros empleados y estudiantes un bienestar general. Desde el área de enfermería y con apoyo de instituciones especializadas se abordan proyectos que se desarrollan en cada periodo y se identifican con un personaje representativo para incentivar a la comunidad educativa sobre la importancia de llevar una vida saludable con actividades significativas - vivenciales.

Psicología

El departamento de Orientación Escolar y Psicología tiene como principal objetivo contribuir a la formación integral del estudiante y a la construcción eficiente de sus aprendizajes desde la intervención individual, familiar e institucional para el pleno desarrollo cognitivo, social, emocional y familiar donde sean partícipes estudiantes, directivos, docentes, padres de familia y administrativos contribuyendo al fortalecimiento de la convivencia escolar y a su vez promoviendo los valores propuestos en el Pacto de Convivencia Escolar. Así mismo, el departamento le permite a la institución educativa facilitar procesos de admisión, crecimiento y fortalecimiento al equipo docente, administrativo y de servicios generales para seleccionar y conformar un personal idóneo, eficaz y eficiente que permita el alcance de los objetivos organizacionales e individuales.

Taller de padres

La Escuela de Padres es un espacio de información, formación y reflexión dirigido a padres y madres, sobre aspectos relacionados con las funciones parentales. Buscamos aportar recursos y estrategias que posibiliten un crecimiento integral de los hijos y del grupo familiar.

×