Nuestra Institución

Acerca de nosotros

El proyecto educativo institucional (PEI) del Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe educa  y forma niños y jóvenes integrales, felices, innovadores, críticos y autónomos desde una pedagogía constructivista experiencial que potencia el desarrollo de habilidades para aprender a aprender y que sean parte activa de nuestra sociedad, proyectándose dentro de la misma como agentes de cambio y contando en primera medida con el acompañamiento de las familias como parte esencial del proceso de formación de los estudiantes.

Somos una institución bilingüe (inglés) con formación en tercera lengua (francés), ética, valores, Robótica y gestión empresarial.

¿Por qué hacemos la diferencia?

Como Institución, hemos aprendido a hacer cada cosa pequeña de una manera ASOMBROSA.

Somos conscientes que debemos cuidar, preservar y pulir nuestros COMPORTAMIENTOS; Son ellos los que reflejan lo VALIOSOS que somos.

Nos emocionan los RETOS, las aventuras, los largos viajes y poder interactuar con niños, niñas y jóvenes de todo el Mundo

A todos los miembros de la familia MERYLAND BILINGÜE, nos hace felices; VER, IMAGINAR y CREAR para poder transformar REALIDADES. Precisamente esa es la forma en que APRENDEMOS.

Somos capaces de transformar las PALABRAS en Movimiento, el MOVIMIENTO en resultados y el RESULTADO en BIENESTAR.

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe
23 años formando lideres felices, bilingües, solidarios, valiosos
con capacidad de pensar, decidir y transformar realidades.
×

Powered by WhatsApp Chat

×