Pre Escolar

Garantizamos que nuestros niños y niñas sean felices, capaces de identificar sus emociones a partir de su autoconocimiento y su interacción con el entorno, para así potenciar la forma de relacionarse en un ambiente amoroso que les permita crear lazos afectivos y desarrollarse integralmente siendo participes de un currículo internacional y de estrategias de aprendizaje significativas. Contamos con un proyecto propio y único diseñado para nuestros niños.

¿Cómo lo hacemos?

Con relaciones de calidad llenas de atención, cuidado y mucho amor, sumamos a esta estrategia la implementación del juego libre y de herramientas que les permita el aprendizaje de una segunda lengua de forma natural.

Metodología

Nuestros niños aprenden a través de experiencias significativas y vivenciales sustentadas en el juego, el descubrimiento y el afianzamiento de sus talentos.

Bilingüismo

Nuestros niños potencian sus habilidades y talentos a través del desarrollo de las cuatro habilidades (Speaking, reading, listening and writing) en los idiomas de inglés y francés por medio de la enseñanza y aprendizaje de las siguientes áreas en Inglés: Matematices, science, social studies, english, arts, World Wide Project; y en francés: Ed.física-French. De esta manera los niños aprenden interactuando de forma natural con el uso del idioma.

Constructivismo

Desarrollamos el currículo internacional de la mano de un modelo constructivista en donde los niños construyen su modo de pensar y fortalecen de manera activa sus conocimientos como resultado de la interacción entre las capacidades innatas y la exploración de sus habilidades motrices y cognitivas.

Dimensiones del desarrollo.

La integralidad de nuestros niños es vital, por tanto, enfatizamos en el desarrollo de actividades que fortalezcan las dimensiones, buscando en primer lugar el autoconocimiento y potenciando las habilidades que les permite desenvolverse adecuadamente en un ámbito escolar. Las actividades están encaminadas al desarrollo de las dimensiones:

Socio-Afectiva.

Corporal

Cognitiva

Comunicativa

Estética

Espiritual y Ética

Beneficios

Niños con habilidades comunicativas, con sentido de asombro e iniciativa para interrogarse y proponer soluciones a problemas cotidianos.

Niños con pasión y el interés por adquirir una segunda lengua.

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe
23 años formando lideres felices, bilingües, solidarios, valiosos
con capacidad de pensar, decidir y transformar realidades.

Contacto

Para El NGCM Bilingüe representa un motivo de orgullo que nos consideren como la mejor opción educativa para sus hijos. Nuestra misión es garantizar que los niños, niñas, jóvenes y padres; experimenten un proceso de admisión lleno de sorpresas, de experiencias gratas, de retos, de buenas noticias y muchas cosas nuevas para contar.

Síguenos

Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

×