Maternal y Párvulos

Diseñamos cuidadosamente espacios propicios para que el primer contacto con la vida escolar sea amigable, cálido y feliz para nuestros niños y familias entendiendo la importancia de esta etapa. Por esta razón nuestro programa de maternal está enfocado al desarrollo de las dimensiones siendo el proceso de socialización el objetivo primordial que garantice el afianzamiento de los niños hacia su proceso de aprendizaje.

¿Cómo lo hacemos?

A través de relaciones de calidad, llenas de atención, cuidado, amor y vivencias gratificantes, vitales en la formación de niños felices, así como la promoción para aprender una segunda lengua.

Metodología

Basamos nuestra enseñanza en propiciar experiencias significativas y vivenciales llenas de abrazos, sonrisas, movimiento y mucho juego.

Bilingüismo

Dada la edad de los niños y niñas en los niveles de Maternal y Párvulos se busca afianzar la lengua materna como base para sus procesos comunicativos y bilingües, por esta razón iniciamos un acercamiento con los idiomas inglés y francés por medio de diferentes estrategias de aprendizaje.

Constructivismo

En esta etapa guiamos a los niños a explorar e interactuar con el entorno para así afianzar conceptos que les permita desarrollar habilidades para el aprendizaje y la socialización por medio de experiencias significativas y vivenciales.

Dimensiones del desarrollo.

La integralidad de nuestros niños es vital, por tanto, enfatizamos en el desarrollo de actividades que fortalezcan las dimensiones, buscando en primer lugar el autoconocimiento y potenciando las habilidades que les permite desenvolverse adecuadamente en un ámbito escolar. Las actividades están encaminadas al desarrollo de las dimensiones:

Socio-Afectiva.

Corporal

Cognitiva

Comunicativa

Estética

Espiritual y Ética

Beneficios

Niños y niñas felices y seguros.

Interacciones armónicas con el entorno y con otros niños.

Habilidades escolares y sociales fuertemente arraigadas.

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe
23 años formando lideres felices, bilingües, solidarios, valiosos
con capacidad de pensar, decidir y transformar realidades.

Contacto

Para El NGCM Bilingüe representa un motivo de orgullo que nos consideren como la mejor opción educativa para sus hijos. Nuestra misión es garantizar que los niños, niñas, jóvenes y padres; experimenten un proceso de admisión lleno de sorpresas, de experiencias gratas, de retos, de buenas noticias y muchas cosas nuevas para contar.

Síguenos

Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

×