Nuestro compromiso con los niños y niñas es desarrollar hábitos de trabajo individual y colectivo en un marco de respeto por la diferencia, donde prime el esfuerzo, el aprovechamiento y la responsabilidad en el estudio, así como confianza en sí mismo, sentido crítico, autonomía, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje, con un espíritu emprendedor y curioso por la innovación.

¿Cómo lo hacemos?

Sosteniendo relaciones de calidad, inmersas en el buen trato, privilegiando el juego como herramienta facilitadora de procesos de pensamiento y desarrollando los talentos de los niños mediante las habilidades de Aprender a Aprender.

Metodología

Implementamos una metodología experiencial, privilegiando el juego, el trabajo colaborativo, la implementación de las Tics y las habilidades para Aprender a Aprender.

Bilingüismo

Promovemos en nuestros niños la posibilidad de potenciar sus habilidades y talentos   a través del desarrollo de las cuatro habilidades (Speaking, reading, listening and writing) en los idiomas de inglés y francés por medio de la enseñanza y aprendizaje de las siguientes áreas:  en Inglés math, science, social studies, english, arts, World Wide Project; y en francés Ed.física-French.  De esta manera los niños aprenden interactuando de forma natural con el uso  del idioma.

Constructivismo

Desarrollamos un currículo internacional de la mano de un modelo constructivista en donde los niños se interrogan constantemente para la construcción de su aprendizaje. En esta etapa escolar nuestro reto es motivarlos a formular hipótesis frente a situaciones cotidianas mediante el uso de los conceptos investigados e interiorizados a través de la vivencia de experiencias de impacto, nuestro programa gira alrededor de los intereses y enfoques de nuestros estudiantes.

Beneficios

Niños y niñas con capacidad para enfrentar y resolver problemas.

Niños con capacidad de autorregularse.

Líderes con pensamiento creativo y crítico.

Niños capaces de pensar, entender e interactuar en el idioma inglés.

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe
23 años formando lideres felices, bilingües, solidarios, valiosos
con capacidad de pensar, decidir y transformar realidades.

Contacto

Para El NGCM Bilingüe representa un motivo de orgullo que nos consideren como la mejor opción educativa para sus hijos. Nuestra misión es garantizar que los niños, niñas, jóvenes y padres; experimenten un proceso de admisión lleno de sorpresas, de experiencias gratas, de retos, de buenas noticias y muchas cosas nuevas para contar.

Síguenos

Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

×